• Red Crucero

Anabelle, la muñeca de "El Conjuro", desapareció de su vitrina

CDMX a 14 de agosto del 2020.- Este 14 de agosto se hizo viral el caso del supuesto escape de la muñeca más temida del mundo: Annabelle, quien reposaba en una vitrina en el museo de los Warren; sin embargo, en redes sociales el tema se ha vuelto controversial.

Annabelle (o el demonio que habita dentro de la muñeca) se ha escapado de su vitrina en el museo de los Warren”, señaló un usuario en Twitter.

Ante este supuesto escape de la muñeca diabólica, la administración del museo ubicado en el sótano de una casa de la familia Warren, no ha sido confirmado; dicho lugar está situado en Monroe, Connecticut. La verdadera historia de la muñeca Annabelle En 1970, existió una joven estudiante de enfermería de 20 años de edad llamada Donna, a quien le regalaron una hermosa muñeca de la fábrica Raggedy Ann, a quien pronto colocó encima de su cama, donde se mantuvo quieta e inexpresiva. 

Sin embargo, el juguete empezó a aparecer en distintos lugares dentro de la habitación de la joven; además hallaba diversos mensajes escritos sin sentido, por lo que la familia creyó que simplemente se trataba de bromas.

Al paso del tiempo, estos sucesos fueron aumentando y la familia de Donna decidió contactar a un médium, quien les confirmó que dentro de la aparente inocente muñeca, habitaba el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins.

VIDEO https://www.youtube.com/watch?time_continue=140&v=Dw-tmq66zjE&feature=emb_logo

PARANORMAL Anabelle, la muñeca más temida del mundo, desapareció misteriosamente de la vitrina sellada en la que permanecía desde hace varios años en The Warren‘s Occult Museum, en Connecticut, Estados Unidos.

238 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS