top of page
  • adanclaudio

Analiza Apodaca implementar un transporte vecinal ante problemática de movilidad

Medida ayudaría a población a desplazarse ante serios obstáculos que enfrenta por el pésimo servicio qwue ofrece el transporte público



Apodaca, N.L. a 29 de noviembre del 2022.- Ante las fallas que se han reportado en el Transporte Público en Apodaca, el alcalde César Garza Villarreal informó que están buscando dar una solución a los habitantes del municipio.


El ejecutivo municipal informó que está viendo la manera de implementar un transporte vecinal, que acerque a los ciudadanos a lugares donde el transporte sea más accesible.


El ejecutivo municipal destacó que Apodaca es el segundo municipio metropolitano más grande y con destino industrial por excelencia.


En este sentido, el ejecutivo municipal resaltó que las empresas de Apodaca prefieren poner transporte de personal, porque el "transporte público es pésimo" y está en su peor momento.


"Tenemos que avanzar con transmetros que están ya autorizados y vienen de la estación del hospital metropolitano", comentó.


En este sentido, señaló que el Gobierno del Estado ha anunciado líneas del metro, pero en tanto que eso ocurre hay que reestablecer sistema de rutas, ya que con la pandemia la mayor parte de las rutas quebró.(ATT)

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page