top of page
  • adanclaudio

Analiza Monterrey retos y oportunidades del panorama económico


Con cada vez más asistentes, se llevó a cabo la décima segunda edición de la “Business Nights” para analizar el panorama económico de este año


Monterrey a 7 de marzo del 2023.- Más de 350 emprendedores de la ciudad se congregaron en el evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Monterrey (SEDEC)

Se les convoca para capacitarlos en temas de innovación y negocios.

“Este es el resultado de que seguimos creciendo y seguimos pasando la voz”, comentó Betsabé Rocha Nieto, titular de SEDEC.

La 12ª edición planteó lo que nos espera como ciudad en el panorama de inversiones este 2023.

Por eso se analizaron los retos y las oportunidades del ecosistema emprendedor durante el presente año.


“Que todo mundo sepa que están estos eventos y todas las facilidades de la Secretaría de Desarrollo Económico de Monterrey a sus órdenes” destacó Luis Donaldo Colosio Riojas, Presidente Municipal de Monterrey.

Durante el panel, se habló sobre los fondos de inversión a futuro, además de las tendencias y recomendaciones para proyectos de base tecnológica.

Esta actividad fue moderada por Arturo Villareal, fundador y director de PRO Network.

Se contó con la participación de las panelistas Karla Arrambide, líder del Programa de Aceleración Leaplab; Susana de la Paz, de la Región Norte en Endeavor México y; Pamela Villarreal, cofundadora y directora de la empresa de logística OTIF.

Finalmente tuvo lugar a una sesión de preguntas y respuestas, un espacio de networking y módulos de exposición de emprendedores, entre otras acciones.

15 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page