• Red Crucero

Con sus 102 años abuelita vence al Covid-19 en Querétaro

Querétaro, a 21 de agosto del 2020.- Una mujer de 102 años de edad, de Querétaro que había sido detectada con Covid-19 fue dada de alta el pasado 9 de agosto al haber superado la enfermedad.


De acuerdo con la directora de Servicios de Salud, la mujer presentó un cuadro leve de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 y nunca requirió de hospitalización.


“El cuadro fue bastante benévolo e, insisto, ya terminó sus días de vigilancia. Tiene ya su alta sanitaria y afortunadamente es de buena madera”, indicó la funcionaria.


La mujer, cuya identidad no fue reveladas por las autoridades sanitarias, es una de las personas más longevas en el estado que han sido detectadas con COVID-19 y, por lo tanto, la de mayor edad en haber superado la enfermedad.


A la fecha, en el estado, se tiene un registro acumulado de cinco mil 658 casos positivos de COVID-19, de los cuales, cuatro mil 273 pacientes han superado la enfermedad y se han registrado 674 defunciones.


FORTALEZA La mujer presentó un cuadro leve de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 y nunca requirió de hospitalización.

14 vistas0 comentarios