• Red Crucero

¿Andáis por ahí, viejos panistas?


Y entonces regresaron "los viejos" panistas, los de plumaje limpio, aquellos quienes despertaron conciencias e irrumpieron en el ánimo ciudadano, los que en 1985 llenaron la inconclusa Macroplaza con ciudadanos reales, ávidos por la democracia.


Regresaron a limpiar el PAN que en manos de Raúl Gracia y Zeferino Salgado se corrompió hasta la médula.


Fue dramática, y hasta cierto punto dolorosa aquella foto, de Kana Fernández junto a Raúl Gracia; de Fernando Canales junto a Zeferino Salgado... del Coco Coindreau junto a Mauro Guerra.


Antinatura...


Dijeron que era para construir un bien mayor, impulsar las candidaturas ciudadanas, como la de David Noel... como la del inge Rodríguez... ¡Aplausos por tan hermoso gesto de renunciar a las candidaturas de militantes y privilegiar las de ciudadanos limpios y capaces... honestos!


¿Y luego?


¿Me pueden explicar como terminamos con Fernando Larrazábal como casi seguro candidato a la gubernatura?


¿Tendrán alguna versión que justifique la intención de lanzar a un funcionario juzgado y sentenciado por usar los recursos de la ciudadanía para pagar una campaña?... sí, hablo de nuestro secretario general de Gobierno, Manuel González.


¿Estáis allí viejos?... ¿Queréis decir algo?


En esta vorágine de sucesos, el PAN va directo a su exterminio, por mano propia...


¿Siguen allí los viejos y limpios panistas?... ¿Se arremangaron el pantalón para meterse al chiquero?


Mire a lo que vamos a llegar.


Ni un voto a MORENA, dicen los grupos y colectivos ciudadanos identificados con la clase media, pero ¿Y el PAN?


Ni un voto a MORENA por miedo.


Ni un voto al PAN por asco.





239 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tus ventas y la Inteligencia Artificial

La tecnología avanza en el sentido de la Inteligencia Artificial. Tal vez esta sea la última creación del hombre. Hoy los algoritmos “entiendan” a los compradores mejor que cualquier vendedor. Los háb

Verano Peligroso

JOSÉ LUIS GALVÁN El calor aumenta como los contagios del COVID en las calles, nos sofocamos dentro de las casas, decidimos salir de nuestro aislamiento aún con el riesgo de que podamos terminar aisl