top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Andaba a salto de mata por delitos contra la salud... pero se le puso de pechito a los policías

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente, al ver la unidad policiaca intentara esconderse entre en unas bodegas, y al capturarlo, se confirmó que cuenta con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

La detención de Eduardo M., de 23 años de edad, se registró a las 23:50 horas, en Los Ángeles y Vía Tampico en la colonia Del Norte.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron que Eduardo, sigilosamente trataba de huir al verlos, por lo que lo siguieron, y empezó a correr.

El presunto, quien trató de ocultarse entre unas bodegas y los tráilers que ahí se estacionan, fue capturado segundos después.

Al detenerlo y revisar su situación jurídica, se confirmó que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada apenas el mes pasado.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page