top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Andaba armado como gángster... ¡Y viene a caer por "mión"!

Cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente se le encontrara en su poder una pistola, además de tres cargadores de arma larga.

El presunto fue identificado como Jesús Alejandro G., de 25 años de edad, quien es originario de El Salvador.

Los hechos fueron registrados en Jardín de los Olivos y Ciudad Limón, en la colonia Jardín de las Mitras, a las 01:00 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey, al circular por el cruce antes mencionado, observan a un masculino que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, y este al mirar a los uniformados intenta emprender la huida, cayendo de su propia altura y soltando una bolsa que llevaba.

Al abordarlo le realizan una revisión, encontrándole un arma corta a la altura de la cintura con un cargador, que contenía siete cartuchos hábiles.

Además se encontró al interior de la bolsa de papel, tres cargadores desbastecidos de arma larga, por lo que quedó detenido.

Las autoridades realizan las investigaciones si el presunto ha cometido algún delito, asegurando el arma y los cargadores.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público

39 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page