• Red Crucero

Andaba bien cuajado con billetes de a 500... ¡Todos falsos!

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía Turística de Monterrey, al intentar depositar un dinero con billetes presuntamente falsificados, en una tienda de conveniencia, en el centro de la ciudad.

La captura de Eduardo G., de 52 años de edad, se registró a las 13:00 horas, en un Seven Eleven que se ubica en el cruce de las calles Padre Mier y Leona Vicario.

Elementos adscritos a la vigilancia del sector turístico de la Plaza Comercial Morelos, recibieron un reporte vía C-4, sobre un incidente en la tienda antes mencionada, por lo cual se acercan al lugar.

Cuando arriban al sitio, se entrevistan con el encargado de la tienda de conveniencia, de 30 años de edad, quien les refiere que llegó al masculino para realizar un depósito de dinero.

El presunto responsable le entrega dos billetes de 500 pesos, pero al checarlos el empleado, se da cuenta que son falsos, por lo que pide el apoyo de las autoridades.

Al revisar las pertenencias del sospechoso, se le encuentran otros tres billetes de la misma denominación.

Los oficiales detuvieron al hombre, quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

41 visualizaciones0 comentarios