• adanclaudio

Andaba bien surtido; carga armas y mota

Actualizado: 20 may



Santa Catarina, N.L. a 19 de mayo del 2022.- Tras una aparente falla mecánica del vehículo en el que viajaban, y en el que llevaban armas y droga, dos hombres fueron sorprendidos por policías municipales de Santa Catarina, quienes detuvieron a uno de los sospechosos, en la Colonia Alfonso Martínez Domínguez.


En el interior del automóvil Nissan Tsuru, que presuntamente conducía el detenido identificado como Ricardo, de 31 años, los elementos del grupo de motociclistas aseguraron dos rifles y una pistola de los que no se detalló el calibre, seis bolsas de plástico con hierba verde con las características de la mariguana.


Los policías también encontraron en el vehículo una maleta con otro envoltorio de mariguana, una báscula gramera, un aparato portátil de radiofrecuencia, un cartucho calibre .380 y otro calibre .22 y un teléfono celular.


Los hechos fueron reportados alrededor de las 04:35 horas, sobre la calle Lázaro Cárdenas, cerca del cruce con Simón Bolívar.

Los policías motociclistas realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Lázaro Cárdenas, cuando se percataron que el automóvil Tsuru se encontraba detenido con el cofre abierto, y un hombre revisaba una aparente falla.


Al percatarse de la presencia de los oficiales, el acompañante del detenido huyó corriendo, y al acercarse al auto los elementos preventivos encontraron al detenido en el asiento del conductor; en los asientos traseros y en la cajuela fueron encontradas las armas y la droga.


El detenido y lo asegurado fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.


24 visualizaciones0 comentarios