• Red Crucero

Andaba duro en la moto... Andaba moto



Cuando circulaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que al revisarlo presuntamente se les encontraran cinco envoltorios de cocaína, en la colonia Florida.

El presunto fue identificado como Brandon Ali G., de 27 años de edad, quien fue asegurado en avenida Junco de la Vega y Garza Sada, a las 02:10 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey al circular por el cruce antes mencionado, observan una motocicleta Yamaha en color rojo y placa de circulación 03CLM9, que circulaba a exceso de velocidad con un masculino a bordo, por el cual le piden se detengan.

El masculino al ver la presencia de las autoridades hace caso omiso y huye, por lo que se inicia una persecución, la cual termina metros más adelante.

Tras pedirles que descienda de la moto, para realizarle una revisión se le encuentra en la bolsa trasera del pantalón dos envoltorios de papal aluminio que contenía en su interior piedra solida con las características a la cocaína.

Además de tres envoltorios de plástico que contenían la droga denominada cristal, por lo que es detenido.

Brandon G., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

16 visualizaciones0 comentarios