• adanclaudio

Andaba en carro... pero ajeno; Policía de Juárez lo detiene


Juárez, N.L. a 23 de marzo del 2022.- Elementos de policía de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Juárez detuvieron una persona del sexo masculino por el delito equiparable al robo de vehículo en la colonia La Trinidad.


Los hechos ocurrieron cuando los elementos policíacos realizaban recorridos de prevención en las inmediaciones de la colonia La Trinidad, cuando el C-4 municipal emitió una alerta por el robo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color blanco con amarillo siendo este un taxi.


Al detectar el vehículo que les había reportado momentos antes los oficiales de manera inmediata le marcaron el alto y quien tripulaba el vehículo tipo taxi desobedeció la indicación y acelero la marcha de la unidad siendo alcanzado metros más adelante por la autoridad.


Después de corroborar las placas y serie del mencionado vehículo, la persona que lo conducía bajó del vehículo y fue detenido por los efectivos municipales por encontrársele cometiendo el delito equiparable al robo de vehículo.


El detenido se identificó como Juan Jesús C. de 28 años, mismo a quien las autoridades se encuentran investigando para determinar su participación en el delito de robo de vehículo y los que se relacionen con dicha actividad.

12 visualizaciones0 comentarios