top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Andaba en la moto, sin casco, sin placas, sin papeles... ¡pero con un kilo de mota!


° Circulaba en motocicleta sin placas



Un hombre que circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta sin placas, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente se le encontrara en su poder aproximadamente un kilo de hierba verde con las características de la mariguana, en la colonia Valle Verde 1er Sector.


La detención de Juan Antonio A., de 33 años de edad, se registró a las 16:30 horas, en Nogal y Avellano, al norponiente de la ciudad.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron que un hombre circulaba en una motoneta de color celeste con negro y se pasó una señal de alto, por lo que le pidieron se detuviera.


Ante la negativa del presunto, los oficiales lo siguieron por varias calles y tras detenerlo, este empezó a insultar a los policías.


Tras revisarlo, le encontraron en el compartimiento de la moto dos bolsas de plástico que en su interior contenían aproximadamente cada una de ellas, 500 gramos de hierba verde con las características de la mariguana.


El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page