top of page
  • adanclaudio

Andaban bien surtidos de drogas y armas; Fuerza Civil los atrapa en Mty

Los detienen con 113 bolsas de plástico con cristal; 41 bolsas con marihuana, dos armas cortas y dos cargadores abastecidos c, además de un arma larga, básculas digitales, dinero en efectivo y celulares en la Nueva Esperanza


El Grupo de Coordinación para la Seguridad detuvo este lunes a cuatro hombres y dos mujeres que portaban armas de fuego y drogas en la colonia Nueva Esperanza, al norponiente de Monterrey.


La detención del grupo de detenidos se dio cuando los oficiales a distancia observaron un camioneta que coincidía con las características descritas previamente para su búsqueda, esto por sospechosos, por lo cual les marcaron el alto para abordarlos.


Sin embargo, los ocupantes de la camioneta aceleraron la marcha para tratar de huir, pero el conductor de la camioneta terminó impactando a una unidad de Fuerza Civil, lo que evitó su escape.


Los individuos se identificaron como José y Sergio “N”, de 21 años de edad; Oziel “N” y Claudia “N”, de 18 años de edad; Jesús “N”, de 19 años y Breira “N” de 26 años.


Se les solicitó una revisión precautoria, dando como resultado el aseguramiento de113 bolsas de plástico con una sustancia sólida similar al cristal; 41 bolsas hierba verde y seca con características de marihuana, una bandolera, una mochila, dos armas cortas y dos cargadores abastecidos con municiones, además de un arma larga, básculas digitales, dinero en efectivo y celulares.


En consecuencia, las seis personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para las indagatorias subsecuentes




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page