top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Andaban bien valientes con la fusca, hasta que se les apareció la Policía de Monterrey

Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente amenazar a una persona apuntándole con una pistola en la cabeza, en la colonia Mariano Escobedo y además, por apuntar su arma en contra de los mismos policías.


La captura de Luis G., de 52 años y José Roberto M., de 36 años de edad, se registró a las 23:10 horas, en las calles Tercera de Rifleros y Fortín de Santa Inés, en el mencionado sector.


Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando los intercepta un masculino, quien les refiere que dos hombres lo amenazaron con un arma de fuego.


El afectado, de 45 años de edad, mencionó que caminaba por dichas calles cuando le salió al paso el par de desconocidos y uno de playera gris (Luis G.), le apuntó con la pistola en la cabeza.


Los uniformados municipales pasaban por el sitio y ante el señalamiento detienen la patrulla, por lo que los presuntos también le apuntan con el arma a los oficiales, pero de inmediato actúan y los detienen.


Al inspeccionar a Luis G. le localizan una pistola tipo revólver, color plateado con cacha café, con seis cartuchos hábiles de calibre .38 especial.


Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page