top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Andaban en la Alameda con armas, cartuchos y una granada



Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente se les encontraran en una mochila tres armas de fuego, una granada y diversos cartuchos, cuando caminaban por la Alameda Mariano Escobedo.

La captura de Alexis Maximiliano S., de 27 años, originario de Tamaulipas y Greco Daniel G., de 18 años de edad, de Monterrey, se registró a las 09:50 horas, en Aramberri y Villagómez, en el mencionado lugar de esparcimiento.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un operativo en la zona, cuando vieron en actitud sospechosa a los dos masculinos, quienes caminaban al interior de la Alameda.

Los oficiales les marcaron el alto para una inspección, pero ambos pretendían huir, sin embargo, fueron detenidos.

Al realizarles una revisión, a uno de ellos se le encontró un arma de fuego en la cintura y al interior de la mochila, les encontraron otras dos pistolas, las tres calibre .9 milímetros.

Además, se les localizaron 55 cartuchos hábiles de calibre .9 y .380 milímetros, once de 7.62 y dos casquillos de arma de fuego, así como una granada de mano, por lo que se solicitó el apoyo del Ejército Mexicano.

Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades federales.

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page