top of page
  • Red Crucero

Andaban en la moto a toda velocidad; traían prisa y también traían una fusca y droga



Por ALFREDO NAVA


Al circular a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, y al hacerles una revisión se les encontró un arma corta y 24 “grapas” de cocaína en piedra, en la colonia Industrial.


Los presuntos fueron identificados como Brian Armando C., de 28 años y Juan Antonio A., de 34 años de edad.


Los hechos fueron registrados en el cruce de las calles José María Michelena y Santos Degollado, a las 00: 10 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey al circular por el cruce antes mencionado, observan a dos masculinos a bordo de una motocicleta Beretta en color negro y placas de circulación 02CLY4, que iban a exceso de velocidad y con las luces apagadas.


Ante esto les piden que se detengan, haciendo caso omiso por lo que se inicia una persecución, logrando detenerlos metros más adelante.


Posteriormente los presuntos al detenerse se molestan, insultando a los uniformados municipales.


Tras realizarles una revisión se le encontró a Brian Armando C., una bolsa transparente que contenía 10 “grapas” de papel aluminio con una sustancia sólida con las características a la cocaína en piedra.


Además se le observa a la altura del pecho en la bolsa de la chamarra, un arma corta con un cargador abastecido.


Posteriormente se le realiza una revisión a Juan Antonio, encontrándole en la bolsa delantera del bermuda una bolsita de plástico, que contenía 10 envoltorios de papel aluminio con las características a la cocaína en piedra, por lo que ambos masculinos son detenidos.


Así mismo se localiza un porta celular que se ubica en la motocicleta, con cuatro dosis de papel aluminio que contenían la misma droga.


Cabe mencionar que se les investiga si se dedican a la distribución de droga.


Los masculinos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page