• Red Crucero

Andar polarizado está mal; que sea robado ¡es “Pior”!



Agentes de tránsito de Apodaca detuvieron a un trailero que le marcaron el alto por conducir con vidrios polarizados un tracto camión que resultó con reporte de robo.

En el cruce de Antiguo Camino a Santo Domingo y Constitución de la Colonia El Mezquital, fue detectado el operador del vehículo ayer aproximadamente a las 18:35 horas.

Isidro, de 44 años, conducía el tracto camión con reporte de robo, con una caja seca.

Los oficiales viales de la Secretaría de Seguridad y Vialidad le marcaron el alto al chofer para ser infraccionado por violar el reglamento de tránsito porque el vehículo tenía los vidrios polarizados.

A través de la central de radio se revisaron las placas del tracto camión y se detectó en consulta ciudadana Repuve y Plataforma México que tiene denuncia de robo vigente del mes de febrero de este año, en la ciudad de Toluca en el estado de México.

Se le informa al conductor que queda detenido por estar en posesión de un vehículo con reporte de robo, además le dan a conocer sus derechos constitucionales y lo trasladan con un Ministerio Público para ser definida su situación jurídica.

27 visualizaciones0 comentarios