top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ante el incremento de precios Gutiérrez refuerza operación del Súper HG


Ante lo que llama una "tormenta perfecta", Héctor Gutiérrez de la Garza reforzó la oferta de los establecimientos Super HG, ubicados en zonas con mayor necesidad.


Gutiérrez dijo que con el pretexto del coronavirus algunos aprovechan para especular y esconder productos para encarecer.


"Me preocupa sobremanera que se está creando la "tormenta perfecta"... la caída en los ingresos e incremento en la canasta básica afectan directamente nuestras zonas populares; invito a los vecinos de las Sucursales de Súper HG acudan a los diferentes puntos y encontrarán precios más baratos.


"El incremento de la tortilla a 20 pesos el kilo es una locura. En Super HG la encontrarán más del 20 % abajo de eso", dijo.


Los establecimientos se ubican de la siguiente forma: Lunes, Miércoles y Viernes - Sucursal Pablo A. González, "Ferrocarrilera" . Dir. Cresencio Neaves, cruz con Guadalupe Estrada. De 9:30 am a 13:00 pm Martes, Jueves y Sábado - Alztlán 7543 Valle de Santa Lucía. De 9:30 A 12:00 pm Versión Itinerante, Viernes de 10:00 am a 12:30 pm frente al parque de Plan de Tuxtepec y Rifleros Col. República.



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page