top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ante la crisis forense Waldo Fernández insta a reactivar las obras del nuevo SEMEFO

Frente a la construcción del nuevo edificio del SEMEFO, el diputado de Morena, Waldo Fernández, pidió a las autoridades estatales, al Gobernador y al Fiscal General dejar a un lado el conflicto y reactivar el proyecto.

El diputado expuso que ante la intensa ola de calor que atraviesa el país, se han disparado el número de muertes las últimas semanas y con ello, han colapsado las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

“Este edificio que está atrás de mi es el nuevo Servicio Médico Forense, me dicen, extraoficialmente, que está detenido desde diciembre del año pasado. Esto es víctima del conflicto infantil del MCPRIAN” dijo Fernández.

Añadió que “Hoy en Nuevo León, las personas que pierden a un familiar todavía se enfrentan ante el acto inhumano de que su cuerpo sea retenido por más tiempo, deteniendo el proceso de duelo”.

De acuerdo al anuncio inicial, el nuevo edificio del SEMEFO tendría que estar terminado para septiembre de este año, pero por lo que se aprecia en el sitio, hay pocos avances en las obras.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page