top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Ante las encuestas adversas, Pedro Bello dobla la apuesta y la cantidad para comprar lideresas




EL GORDO GARZA OCHOA YA ENTENDIÓ de qué se trata el juego... el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la alcaldía de Ciudad Guadalupe sabe que necesita el voto panista que mueve El Hermano Pedro Garza Treviño.


Así que se lo llevó ayer a su recorrido y jale en cruceros allá por Pablo Livas... no es lo mismo solo que cerca del panista, la verdad.


Y parece que El Gordo no tiene ganas de convertirse en el único padre del posible éxito... lo que quiere es ganar a toda costa.


EN ESTE JUSTO MOMENTO, SU LUCHA ES EN CONTRA DE DON Héttore, alias Héctor García, el candidato naranja que mejor se lleva con ciertas fuerzas priístas quienes se mueven libres.


Y todo parece indicar que MORENA decidió sacrificar a su candidato, al quitar a Tomy Motola, alias Montoya.


Arturo de todos modos trae billete, pero curiosamente las cosas no se hicieron bien ante el INE... la campaña no empieza debidamente, y todo mundo anda con el grito atorado.


¿Hay traición en el horizonte?


¿Y QUÉ LES CUENTO?, MIENTRAS SE HABÍA YA definido que Alan Segovia iba a ser desbarrancado de la candidatura morenista por Zuazua, las Damas del Sable le aseguraban que no se preocupara porque estaba bien firme.


¡Y nada!... que apenas el sábado, cuando un grupo de empresarios importantes se aprestaban para acercarle apoyos y generar una campaña victoriosa, le avisaron que siempre no...


¡No manchen!


LA TIRADA ES QUE MORENA NO LE ESTORBE A NANCY OLINDA, la esposa de Mario Escoto, en su camino a la Alcaldía.


Inclusive le van a mandar a la hija de Jorgito Martínez, con apoyo de algunos tricolores, para que trate de arrebatar votos a la coalición que encabeza Alma Montemayor... favorita para ganar luego del trabajo realizado para unir a todas las fuerzas opositoras al bandidazo Escoto.


Y MIRE USTED, DIJO EL SOLDADO ÉDGAR, EL DÍA en que fue rescatado por Waldo sMart, alias Waldo Fernández, dijo que de ninguna manera... ¡pero de ninguna!, iban a permitir que El Roco, Humberto Medina Quiroga, obtuviera una candidatura para diputado local del Verde.


¿Y qué cree?... que El Roco no será candidato... propietario.


Porque el Verde lo manda como suplente, es decir, bien arreglado para que la titular se haga a un lado después de obtener su ingreso.


¡Ah qué gente tan jija del hule!


MAÑANA ENTREGAN EN EL CAMPAMENTO NARANJA las encuestas reales que les realiza una firma, con el encargo de que las hagan reales, sin cuchareo.


Sospecho que mañana mismo van a despedir a la encuestadora.


La primera medición con respecto a diputaciones locales, dice que no ganan una... ¡ni una!


Hay tres en las que tienen diferencia de entre 11 puntos en contra, como Santa Catarina, o menos de 15 como la de Cadereyta y la del distrito que abarca la zona norte.


Pero no van adelante en ninguna.


EN LAS FEDERALES ESTÁN HELADOS PALETA; ALLÍ NO TIENEN UNA SOLA chance de obtener curules en San Lázaro.


¿Optarán por apoyar a MORENA?


Pero lo más canijo está en las alcaldías: En Monterrey no han logrado reducir la brecha de Marianis con Adrián de la Garza.


El Pato Zambrano les estorba muchísimo igual que Madedito... les adelanto que van a impugnarlos, si no es que ya los impugnaron.


La única en la que se mantienen altamente competitivos es Santa Catarina... en el resto, no hay manera.


Y EN LA JOYA DE SU CORONA, ES DECIR EN EL VALLE de las Salinas, van a perder Zuazua, van a perder El Carmen y Salinas Victoria.


ESO ES EN ENCUESTAS, POR ELLO ES QUE DECIDIERON aumentar su apuesta en la compra de lideresas y operadores electorales.


¿Dos mil pesos diarios?... ¡Van 4 mil y mi resto!







911 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page