• Red Crucero

Ante lluvias, Juárez refuerza limpieza en espacios públicos y pluviales

Juárez, N.L. a 19 de Junio del 2020.- El Gobierno Municipal de Juárez, continúa realizando trabajos para brindar mantenimiento a plazas públicas, limpieza de arroyos, calles y avenidas principales de la ciudad.

Las cuadrillas trabajan en diferentes puntos para atender a la brevedad los reportes ciudadanos.


En esta ocasión retiraron basura y deshierbaron las plazas al 100% de las colonias: Santa Mónica, Hacienda Santa Lucía, Villas de Oriente, Villas de San Juan y Portal de Vaquerías, para dejarlas en mejores condiciones.


Por otra parte se continúan limpiando ríos y arroyos con el único fin de que se encuentren listos y preparados para cuando se lleguen las temporadas de lluvias y no exista el acumulamiento de desechos, ubicados en: Villas de Oriente, Los Reyes, Monteverde, Villas de la Hacienda y Santa Mónica.


A la par también se brinda mantenimiento a camellones y limpieza en calles y avenidas con el retiro de algunos objetos que puedan obstruir y entorpecer el flujo vehicular.

La Administración Municipal 2018-2021 continúa trabajando en el tema de los servicios públicos y pide a la comunidad juarense colabore cuidando los espacios públicos y no tirando basura a las corrientes de agua.

LBERAN Trabajadoes municipales limpiaron los arroyos ue cruzan por Villas de Oriente, Los Reyes, Monteverde, Villas de la Hacienda y Santa Mónica.para evitar inundaciones.

4 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS