• Red Crucero

Ante notario, Larrazábal se compromete a un lado elevado en Díaz Ordaz y Ordoñez


Para dar una mayor fluidez y resolver un importante punto de conflicto vial al poniente de la ciudad, el candidato al gobierno del estado de Nuevo León, Fernando Larrazabal firmó su compromiso notariado de campaña 21, para construir un paso elevado en le cruce de las avenidas Díaz Ordaz y Manuel Ordoñez, en el municipio de Santa Catarina.


El candidato puntualizó: “Como parte del Sistema Integral de Movilidad que se presentó hace unos días, que incluye soluciones para la fluidez de los vehículos y garantiza que toda la Zona Metropolitana de Monterrey mejore hasta en un 32 por ciento sus tiempos de traslado. Este es uno de los 22 pasos a desnivel que vamos a construir a lo largo y ancho del área metropolitana de Monterrey”.


Además, hizo hincapié: “En este cruce de avenidas circulan 120 mil vehículos al día, por ser una importante entrada al área metropolitana de Monterrey. Será una inversión cercana a los 200 millones de pesos, la obra se llevará a cabo en los primeros dos años de la próxima administración”.


Acompañaron a Fernando Larrazabal:

Jesús Nava Rivera

Candidato a alcalde de Santa Catarina

Y Jesús Alfredo Ortíz Cruz,

como Testigo Ciudadano


Para la firma legal del compromiso estuvo presente el Lic. Luis de la Cerda de la Notaría Pública 123.

12 vistas0 comentarios