• Red Crucero

Anticipa Miguel Treviño más guerra sucia de sus rivales


El candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, anticipó un incremento en las campañas negativas acercándose la fecha de la elección.


En entrevista con medios de comunicación, el candidato comentó que hace tres años también se vivió un incremento en la actividad de cuentas de noticias falsas y de diversas formas de ataques políticos, cuando fuerzas políticas rivales comenzaron a verse rezagadas en los sondeos de opinión.


“Estamos previendo que, hacia las últimas semanas de la campaña, se incremente la guerra sucia por parte de candidatos que sienten que se están quedando muy rezagados en las encuestas. Lo mismo sucedió hace tres años, cuando a pocas semanas de la elección vimos un incremento en la actividad de sitios de noticias falsas y de ataques en redes sociales” señaló.


“Lo comparo con un equipo de fútbol que va perdiendo, que le quedan poco minutos para el final, y que en lugar de buscar hacer su juego, se olvidan del balón y se dedican a dar patadas, a ver si consiguen hacer enojar al rival y sacarlo de concentración” añadió.


El candidato llamó a los ciudadanos a tomar con tranquilidad esos ataques y a evitar caer en provocaciones.


“A los ciudadanos les pedimos estar tranquilos, a no hacer caso de cadenas de ataques y de noticias falsas, y por supuesto no caer en provocaciones. Después del 6 de junio todo esto va a desaparecer y lo que quedará son las cosas realmente sólidas con las que contamos, como los nuevos parques y espacios públicos, como una corporación de policía en el mejor momento de su historia, y como una ciudadanía cada vez más activa y participativa, desde las niñas y niños hasta los mayores” agregó Treviño de Hoyos.

69 vistas0 comentarios