• Red Crucero

Antorchistas ofrecen recompensa para identificar a pasajeros que golpearon a su compañero asaltante

Chimahualcán, en Edomex, a 7 de agosto del 2020.- En el colmo de la complicidad, la organización Mvimiento Antorchistas de Chimahualcán, en Edomex, "exige" justicia y ofrece una recompesa para identificar a quiens agredieron a su compañero Raúl Flores Guzmán, el asaltante golpeado por los pasajeros de una combi de quien dice fue una víctima.



Mediante un desplegado la organización Movimiento Antorchista del Estado de México dicen rechazar rotundamente las acusaciones contra su "copañero" Flores Guzmán, quien fue brutalmente agredido por usuarios del transporte colectivo de Texcoco.


Añade que la CNDH busca a los responsablesde la agresión a "nuestro amigo".


"Cualquier información para dar con el paradero de los agresores será gartificado", finaliza el desplegado.


En un video que describe el motivo de la agresión, se ve subir a Flores Guzmán a un colectivo que circulaba por la carretera México-Texcoco y exige a los pasajeros que le entreguen sus pertenencias.


Sin embargo, la combi arranca y deja fuera a su cómplice armado. Las víctimas se percatan de la situación, someten al ladrón y proceden a propinarle una golpiza.


“¡Pa´ que sientas lo que sentimos!”, se escucha decir a uno de los usuarios. “No que muy león”, exclama otro, mientras, entre todos, le asestan puñetazos y patadas al delincuente.


Tras varios minutos de la golpiza, Flores Guzmán es arrojado del vehículo y los pasajeros afectados lo desnudan y dejan inconsciente.

Video https://twitter.com/lacornetanegra/status/1290710458480041985




351 vistas0 comentarios