• Red Crucero

Anuncia Anaya que buscará nuevamente la presidencia en 2024

Ciudad de México a 18 de enero del 2021.- El panista Ricardo Anaya dio a conocer este lunes que rechazó la oferta del Partido Acción Nacional (PAN) para ser diputado federal plurinominal, pues aseguró que su prioridad son las elecciones presidenciales del 2024.

En su video semanal difundido a través de redes sociales, Anaya resaltó que aunque rechace la invitación de su partido, apoyará en las campañas del proceso electoral de este año.



“Quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial del 2024. Vendrán tiempos mejores”, comentó el panista.

Ricardo Anaya adelantó que piensa volver a contender en las próximas elecciones presidenciales, “si la vida y las circunstancias me lo permiten”.


“Estoy convencido que otros seis años con el gobierno de Morena terminarían por destruir a México”, aseveró.

No obstante, Anaya aseguró que aunque por el momento no tome la diputación, apoyará a todos los candidatos del PAN y a cualquiera que busque un cambio de gobierno.


Urgió a hacer un contrapeso en el Congreso, para no permitir que Morena siga siendo mayoría y hacer frente al actual gobierno federal, el cual calificó de “incapaz y mentiroso”.


Anaya ya inició su recorrido “por todo el país”

Ricardo Anaya dio a conocer que ya inició su recorrido por todo el país y en una primera etapa visitará mil municipios.

“Quiero dedicarme de tiempo completo a recorrer de nuevo todo nuestro país, no a estar en una tribuna o en una oficina”, explicó el excandidato presidencial.

El político panista aseguró que su recorrido lo realiza con todas las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas, la sana distancia y mantenerse en espacios ventilados.

15 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS