• Red Crucero

Anuncia Consejo Cívico de NL cambios en su dirigencia


Monterrey, Nuevo León a 10 de agosto de 2021. Con el objeto de continuar cerca de la sociedad civil y trabajar conjuntamente por mejorar las condiciones de nuestro Estado desde una nueva trinchera, Javier Navarro Velasco aceptó la invitación del Gobernador Electo de Nuevo León para ocupar un lugar en el Gobierno entrante.


Actualmente se lleva a cabo el proceso del término de su período como presidente del Consejo Cívico, siguiendo los procesos de transición que indica la Gobernanza interna de la Institución.


El Consejo Cívico reconoce el trabajo y compromiso social que por más de dos años Javier Navarro Velasco desempeñó al frente de la organización como Presidente de su Consejo Directivo.


Ante la nueva responsabilidad que Javier Navarro está por asumir, la organización agradece el ciclo que ha cumplido, tiempo que dedicó a contribuir a la transformación social desde la sociedad civil organizada, y le desea mucho éxito en esta nueva etapa de su trayectoria profesional.


El Consejo Cívico se encuentra siempre abierto a la colaboración entre los diversos sectores que conforman nuestra comunidad, y que trabajan con el objetivo común de hacer de Nuevo León la mejor comunidad para vivir.

37 vistas0 comentarios