• Red Crucero

ANUNCIA DANIEL TORRES GOBIERNO DIGITAL EN GUADALUPE


A fin de terminar con la corrupción, modernizar y agilizar los trámites, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Daniel Torres Cantú, firmó un nuevo compromiso de campaña en la colonia Linda Vista.


Acompañado de vecinos del sector, Torres Cantú, anunció que de ser favorecido con el voto el próximo 06 de junio, pondrá al alcance de los ciudadanos, una app y sitio web, para generar una interacción con la administración en todas sus áreas de forma directa y sin intermediarios.


“Hoy presenté mi compromiso de tener un gobierno digital, es decir, todos los trámites y servicios que tiene el municipio de Guadalupe, podrán realizarse a través de una aplicación y sitio web” comentó el candidato.


“Buscamos esa conexión con la gente para que no tenga que hacer largas filas o trasladarse a alguna dependencia; evitar actos de corrupción y tener un gobierno ágil, eficiente, pero sobre todo transparente” mencionó el candidato.


Agregó que, en este sitio web, el ciudadano podrá realizar reportes a policía y tránsito, servicios públicos, trámites y servicios, denuncias anónimas, solicitudes de apoyo, entre otras cosas.

19 vistas0 comentarios