• Red Crucero

Anuncia Escobedo; Vacunación para 30-39 años este miércoles


Escobedo, N.L. a 2 de agosto del 2021.- El Municipio de Escobedo dio a conocer que el próximo miércoles iniciará la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para la población de 30 a 39 años de edad, así como a embarazadas y a los mayores de 40 que no han recibido ninguna vacuna.


José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, explicó que la aplicación de la vacuna Pfizer se realizará el miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de agosto, de 12:00 a 14:00 horas.


Quiroga Chapa, señaló que durante esos días esperan una afluencia de 60 a 65 mil personas de esa edad, además de los rezagados, en los cuatro puntos de vacunación.


"Vamos a vacunar a todas las personas mayores de 30 años que no hayan recibido su vacuna", dijo, "esto nos da oportunidad de también de recibir a todos los mayores de 40, 50 o más años que no hayan recibido ninguna vacuna.

"Tenemos que vacunar a cerca de 60 o 65 mil jóvenes que esperamos entre 30 y 39 años, más los rezagados".


El miércoles 4 recibirán la aplicación quienes su primera letra de su apellido paterno sea de la A a la F; el jueves 5 de la G a la Ñ, y el viernes 6 de agosto de la O a la Z.


Las sedes serán las Plazas Outlet, Acceso 3, sobre la Avenida Manuel L. Barragán; el Auditorio Municipal, en Juárez 500, zona Centro; el Deportivo Alianza Real, en Antiguo Camino a San Miguel, en la Colonia Alianza Real, y la Unidad Deportiva Poniente, en Avenida Las Torres, a un lado del C4.


Los interesados deberán registrarse en el enlace federal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php e imprimir su expediente para presentarlo en el punto de vacunación y agilizar su trámite.


También, es necesario realizar su registro en la página municipal bit.ly/vacunaescobedo30.

Quiroga Chapa exhortó a llevar el registro de vacunación impreso para evitar aglomeraciones y hacer más ágil el proceso.

5 vistas0 comentarios