top of page
  • adanclaudio

Anuncia Gobierno de Monterrey nuevas alternativas viales en Leones y Puerta de Hierro

Se desplegarán oficiales de Tránsito y promotores de Movilidad para agilizar la circulación en las avenidas Paseo de Cumbres, Monte Everest, Alejandro de Rodas, Puerta de Hierro y Cumbres San Agustín



Monterrey a 29 de abril del 2024.- Por el avance en la construcción del paso a desnivel en Paseo de los Leones y Puerta de Hierro, el Gobierno de Monterrey implementará nuevas alternativas viales a partir de este miércoles 1 de mayo.


La circulación vehicular por Leones será exclusivamente sobre el cuerpo sur: habrá dos carriles en la circulación hacia el oriente, rumbo Gonzalitos, y otros dos en contraflujo hacia el poniente, con dirección al municipio de García.


Temporalmente, la vuelta derecha de Leones hacia el norte de Puerta de Hierro estará cerrada, por lo que las personas que se dirijan a esa zona podrán usar las avenidas Paseo de Cumbres o Monte Everest para llegar a Cumbres Madeira y desde ahí incorporarse a Puerta de Hierro o continuar hacia Cumbres de San Agustín para llegar a Leones.


Todas estas opciones estarán disponibles las 24 horas del día.

Este ajuste vial es necesario para avanzar en obras pluviales en el cuadrante nororiente, las cuales forman parte de proyecto.


Una vez que se concluya esta fase, en las próximas semanas se liberará una cantidad importante de carriles, en apoyo a la ciudadanía del poniente.

El Gobierno de Monterrey desplegará oficiales de Tránsito y promotores de Movilidad para agilizar la circulación en las avenidas Paseo de Cumbres, Monte Everest, Alejandro de Rodas, Puerta de Hierro y Cumbres San Agustín.


El acceso a colegios e instituciones educativas cercanas a Puerta de Hierro se mantendrá de manera habitual, fuera de la zona de obras. También se conserva la prohibición de unidades pesadas por Paseo de los Leones.

En apoyo a la ciudadanía del poniente, en las avenidas Lincoln y Ruiz Cortines fueron ajustados los tiempos de los semáforos.

El Gobierno de Monterreyagradecela comprensión de la comunidad y laexhortaa atender las indicaciones para garantizar una circulación segura y ordenada.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jantito

Comments


bottom of page