• Omar Eli Robles

Anuncia Gobierno de NL la normalidad de horarios en el sistema de transporte

Nuevo León a 19 de Mayo del 2020.- El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León instruyó este martes el aumento de oferta del servicio del transporte público en todas sus modalidades.


Esto sse da luego de los contagios por COVID-19 se incrementaran de forma alarmante tras la decisión del Gobierno del Estado de reducir los horarios y"obligar" a los usuarios del transporte a viajar asinados.


Mediante un comunicado el IMyA a cargo de Noé Chávez informó que por este motivo, circularán camiones de acuerdo a la demanda de usuarios, con una frecuencia de paso de media hora entre cada camión, y de 15 minutos en Metro y Ecovía, con el fin de evitar la movilidad de personas que no tengan una razón urgente.

En cuanto a la hora pico, seguirán trabajando con normalidad, como se ha realizado desde antes y durante la pandemia del COVID-19.


El Gobierno pide a todos los empresarios transportistas y operadores, seguir tomando las medidas de prevención: sanitización de unidades al iniciar y finalizar cada vuelta, operar con ventanas abiertas, uso obligatorio para el operador y pasajeros de cubre bocas y cobro por medio de la tarjeta feria.



27 vistas

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS