top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Anuncia Jesús Nava que servicio del Santa Bús se duplica para beneficiar a 6 mil estudiantes

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera duplicará la cobertura del servicio de transporte gratuito “Nuevo Santa Bus” para ampliar el beneficio de 3 mil a 6 mil estudiantes de Preparatoria y Universidad.

El Munícipe dijo que este aumento a 60 unidades del servicio gratuito de transporte, para estudiantes que habiten en Santa Catarina será gradual a partir de los próximos meses de noviembre, diciembre y enero de 2024.

“Ahora el Santa Bus aumentará en forma gradual de 30 a 60 unidades, con servicio eficiente en tiempo y recorrido, con lo que ahora el beneficio pasará de tres mil a seis mil alumnos de Preparatoria y Universidad”, dijo Nava Rivera.

El Gobierno de Santa Catarina, mediante el programa “Nuevo Santa Bus”, transporta de forma gratuita a más de tres mil preparatorianos y universitarios a sus planteles ubicados en la Ciudad y los diversos campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El Alcalde de Santa Catarina remarcó que el transporte urbano es una demanda de la ciudadanía, por lo que su administración da respuesta con el “Nuevo Santa Bus” en el traslado de estudiantes del Municipio a sus planteles de niveles medio superior y superior, todo sin costo alguno para los usuarios del servicio.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page