top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Anuncia Jesús Nava útiles escolares para hijos de policías municipales



El Gobierno de Santa Catarina apoyará con paquetes de útiles escolares a unos 500 hijos e hijas de policías municipales, al igual que se hace con 45 mil alumnos de nivel básico con el programa “Útiles para todos”, informó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

El Edil resaltó la importancia de corresponder, por parte de autoridades y ciudadanía, al papel diario desempeñado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

“Es un gesto de agradecimiento de toda la unión de santacatarinenses, empresarios y nosotros hacia con ellos, decirles a los niños y a las niñas que gracias por prestarnos también a sus papás todos los días, porque todos los días dan la vida por familias de Santa Catarina”, expresó.

“Cabe señalar que, si la familia no vive aquí en Santa Catarina, vive en otra ciudad o inclusive en otro estado de la República, les vamos a hacer llegar su paquete”, agregó.

Nava Rivera dijo que es la primera ocasión que se apoya así a policías municipales y sus hijos, como agradecimiento a los oficiales que traen el uniforme bien puesto de policías y arriesgan su vida por la ciudadanía.

Estas acciones forman parte de la Administración Municipal para apoyar la economía familiar de los policías en este regreso a clases.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page