• Red Crucero

Anuncia López nuevo aeropuerto en Tulum


CANCÙN, QROO.- Como parte de los planes que tiene el gobierno federal para impulsar el crecimiento económico del sureste y apuntalar a Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un aeropuerto para Tulum.

Aunque no ofreció detalles de ese proyecto ni fechas para construcción, el mandatario dijo que junto con el Tren Maya va a fortalecer la industria turística en la entidad.

“Les adelanto que se va a construir el nuevo aeropuerto de Tulum, que esto va a ayudar también mucho”, informó López Obrador este jueves durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional.

“Y desde luego que se va a terminar el tramo de Tulum a Escárcega para que el Tren Maya sirva de transporte desde Palenque hacia el Golfo, esto es Campeche-Yucatán-Quintana Roo, regrese por Campeche y tenga como base Palenque, Chiapas. Entonces ya está el proyecto avanzando, vamos a explicar todo de manera integral en su momento, de modo que Quintana Roo va a tener como siempre mucho auge, va a ser de los estados donde se va a recuperar primero la economía”, añadió.

17 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS