top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Anuncia Marco González visita de grandes empresas al Puente Colombia


●​Atienden a líderes mundiales que buscan invertir en Nuevo León.

●​En su recorrido, inversionistas, conocieron la modernización del puerto fronterizo.


Anáhuac, Nuevo León.- En los últimos dos días y atendidos directamente por Marco González, como responsable de este proyecto estratégico, dos empresas mundiales líderes en su ramo visitaron Puerto Colombia, interesadas en invertir en la frontera Nuevo León - Texas.

“Este jueves un servidor recibió a más de 20 representantes de Europartners, empresa mundial de logística de transporte de carga, que vino con una delegación de más de 20 personas”, explicó González.

“Y un día antes, el miércoles, recibimos a altos directivos de Thor Equities, grupo empresarial líder en gestión de activos industriales, tecnológicos y hoteleros de primer nivel en todo el mundo”.

“Las grandes empresas no paran de venir a Puerto Colombia, con gran interés de invertir en Nuevo Leon y en nuestra frontera”.

El Secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario, y Director Honorario de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León (Codefront), explicó que en éstos, como en todos los casos, los empresarios conocieron la modernización del puerto fronterizo emprendida por el presente Gobierno del Estado.

“Estas visitas, como todas las que tenemos cada semana, incluyeron un encuentro del lado americano con nuestros aliados de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP)”, añadió.

“Ahí les explicamos el Despacho Conjunto, programa binacional único en toda la Frontera por el que las empresas inscritas cruzan a Estados Unidos en solo 5 minutos”.

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page