• Red Crucero

Anuncia Nava ampliación en sistema de drenaje pluvial


Santa Catarina,N.L. a 21 de mayo del 2021.- esús Nava Rivera, candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, dió a conocer que, de favorecerle el voto ciudadano, incrementará el número de kilómetros en el sistema de drenaje pluvial en el municipio.


Actualmente Santa Catarina cuenta con 20 kilómetros en pluviales, por lo que aumentará a una cantidad similar, a fin de darle más tranquilidad a la ciudadanía al momento de registrarse lluvias.


"Se han construido 20 kilómetros y vamos por otros 20 kilómetros que es la capacidad de infraestructura que necesita el municipio, aparte seguiremos limpiando porque hay 10 cañadas, seguiremos poniendo algunas retenedoras en algunas cañadas, y seguiremos limpiando el sistema actual de drenaje pluvial", indicó el aspirante albiazul.


Anualmente en Santa Catarina se recogen

80 toneladas de basura y 160 toneladas de cacharro; ante ello, Nava Rivera apuntó que también impulsarán en la comunidad campañas de reciclaje.

Asimismo, mencionó que continuarán involucrando la participación ciudadana en la limpieza de cañadas en el municipio.

"Fomentar sobre todo la cultura del reciclado para que no termine en la calle o en el sistema de pluvial, involucrar a ciudadanos en limpieza de cañadas".

Roberto Farías García, aspirante a Diputado local por el Distrito 19, manifestó que trabajará para que desde el Congreso para que los Municipios cuenten con este tipo de obras.

"Tenemos que hacer una sinergia con los diputados locales, que permitan estas obras de infraestructura, que no se ven pero que son de mucha ayuda", dijo.

3 vistas0 comentarios