top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Anuncia Nava descuentos en recargos y sanciones en Predial con “Borrón y Cuenta Nueva”

En apoyo a la economía familiar, el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera anunció la eliminación total del cobro del predial del 2017 y años anteriores, así como en los recargos y sanciones de este impuesto.

A través del programa “Borrón y Cuenta Nueva” se brindan descuentos del 100 por ciento a los contribuyentes en las sanciones y recargos del predial vigentes desde el 2018 hasta este 2023 y únicamente pagarán el predial.

“Hemos estado apoyando a la economía familiar, es por eso que hoy lanzamos el Borrón y Cuenta Nueva, les cancelamos los cobros del 2017 para atrás y a partir del 2018 sólo pagarán el principal del predial ya que les cancelamos al 100 por ciento el cobro de sanciones y recargos”, expresó el Edil.

“Estaremos todo octubre con este descuento y los invitamos a aprovechar esta oportunidad”.

El Munícipe manifestó que lo recaudado del predial continuará siendo destinado a apoyos para grupos vulnerables, como lo son las consultas médicas y entrega de medicamentos de manera gratuita en los cinco consultorios localizados en colonias como parte del programa “Médico Contigo”.

Así como también será utilizado en entrega de aparatos de movilidad, como sillas de ruedas, bastones, entre otros, y de igual manera será destinado al servicio de las 20 unidades del Santa Bus para trasladar gratuitamente a estudiantes de preparatoria y universidad a sus centros de estudio.

Nava Rivera invitó a los contribuyentes a aprovechar dichos descuentos en el predial, y así seguir apoyando en diversos programas para beneficio de la ciudadanía.

Para realizar dicho trámite los contribuyentes pueden acudir a las cajas de la Torre Administrativa, ubicada en Librado García 211, Colonia Centro, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

22 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page