top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Anuncia Nava entrega de apoyos a desempleados, madres solteras y recién egresados de universidades

Jesús Nava Rivera, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Santa Catarina anunció la activación de apoyos emergentes para desempleados, jóvenes recien egresados de universidades y madres solteras cabezas de familia.

Señaló que de ganar nuevamente la Alcaldía, estos apoyos serían en especie, aportaciones económicas, transporte, medicinas y alimentos para menores de edad dependientes de las madres solteras.

“Lo que haremos será crear este paquete de apoyos de multi beneficios enfocados para la gente que más lo necesita, queremos darles y hacerles justicia social”, dijo.

El apoyo a desempleados será vía la capacitación laboral al tiempo de beneficios económicos de medio sueldo durante la misma preparación.

Nava Rivera señaló que también como parte de los programas sociales, se implementará el sistema de Santa Bus Inclusivo para beneficio de las personas con algún tipo de discapacidad, que trasladará a las personas a los centros en donde toman sus terapias de rehabilitación.

"Mi trabajo es hacer que les cueste menos a los santacatarinenses y les alcance más", comentó.

El candidato emecista indicó que abrirán más consultorios médicos gratuitos, además de continuar con los exámenes gratuitos oftalmológicos y entrega de lentes .

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page