• Red Crucero

Anuncia Nava internet gratuito en espacios públicos de Santa Catarina

Santa Catarina, N.L. a 2 de mayo del 2021.- Para facilitar la educación a distancia a través de la tecnología, el aspirante del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, dió a conocer el compromiso de conectividad en espacios públicos, que contarán con internet gratuito.


Acompañado por Roberto Farías García, candidato a Diputado local por el Distrito 19,

Nava Rivera manifestó que esta acción busca tener cobertura de internet para la totalidad de los estudiantes santacatarinenses, sobre todo ante la condición de la pandemia por Covid19.


"Como servidores públicos hay que estar preparados y como ciudad, muchos no tienen acceso a internet, una tablet, computadora y tenemos que dar eso como principal servicio.

"El internet público gratuito en espacios públicos va a ayudar mucho a aquellas familias que no tienen internet a conectarse", señaló

La conectividad en espacios públicos se dará de manera gradua, comenzando por el Poniente del municipio, específicamente en el Parque Lineal Puerta Mitras.


Con esto, se tendrán espacios públicos con infraestructura más amplia.


"Es un proyecto de continuidad, tenemos parques con infraestructura deportiva, cultural y lo que sigue es la infraestructura digital y esto ayudará al desarrollo educativo y humano de los niños y también de las familias", dijo Jesús Nava.

Farías García indicó que desde el Congreso impulsará acciones encaminadas al desarrollo educativo.

"Tenemos que apalancar este tipo de propuestas que permitan una mayor vinculación entre los niños y adolescentes que requieren esta tecnología para salir adelante", comentó

3 vistas0 comentarios