• Red Crucero

Anuncia Paco programa de Audiencias Ciudadanas


Monterrey a 26 de mayo del 2021.- Con el objetivo se ser un gobierno de puertas abiertas y atender las necesidades e inquietudes la ciudadanía, Paco Cienfuegos, candidato de la coalición PRI-PRD; “Va Fuerte por Nuevo León”, a la alcaldía de Monterrey, anunció este miércoles el programa “Audiencias Ciudadanas”, el cual implementará durante administración en los bajos del Palacio de Gobierno.

Cienfuegos Martínez aseguró que será un “alcalde de calle”, además de que los responsables de las dependencias lo acompañarán cada miércoles a partir de las cuatro de la tarde, para escuchar de primera mano las necesidades más apremiantes de cada rincón del municipio.

“El día de hoy estoy anunciando un programa más de las diferentes propuestas de esta campaña, es un programa que se traduce con hechos no con palabras, en cómo con acciones los gobiernos deben de ser cercanos y deben tener mecanismos de atención ciudadana reales, en donde el alcalde tenga una función de alcalde de calle, que sea accesible. No únicamente se necesitan plataformas digitales, no solo se necesitan métodos para transparentar las acciones de cada servidor público, sino que también tener un programa en donde la gente pueda acceder al alcalde”.

“Todos los miércoles de mi administración, cuando sea alcalde de Monterrey estaré en los bajos del Palacio de cuatro de la tarde en adelante, implementando un programa de alcalde contigo, alcalde cercano, para que cada vez en las audiencias públicas que tengamos todos los miércoles, no únicamente el alcalde sino todas las Secretarías con cada uno de los titulares y con sus equipos de trabajo, estemos aquí atendiendo a la ciudadanía con propuestas sus necesidades, con aquellas acciones que crean se necesiten y se implementen en cada una de las colonias”, explicó.

A lo largo de su trayectoria como servidor público, Paco Cienfuegos se ha distinguido por ser un funcionario cercano a la gente y que busca implementar políticas públicas emanadas de los ciudadanos, motivo por el cual también apoyó la creación de los Consejos Consultivos y en su paso como alcalde de Guadalupe, también estableció un programa de Audiencias Ciudadanas.

“Este programa lo hice ya en ciudad Guadalupe, todos los miércoles estaba atendiendo desde el salón polivalente a un lado del DIF Municipal. En esta ocasión, en el municipio de Monterrey lo implementaré en los bajos del Palacio, un lugar en el que todos saben que pueden encontrar al alcalde y vamos a instalar la oficina del alcalde, junto con todas las dependencias de Gobierno”.

“Tenemos que involucrar a la gente, un plan de Gobierno que sea emanado de las necesidades de las asociaciones de vecinos, de las escuelas, de los comités de parques y guarda plazas vecinales, de las Cámaras industriales, de las universidades que están dentro del municipio y también de cada llamado que nos hagan los ciudadanos”.

“He hecho un compromiso con todos los ciudadanos también que he visitado a lo largo de todos los recorridos, que una vez que sea alcalde de Monterrey, voy a volver a recorrer y a caminar todas las calles que he estado visitando en campaña. Por lo menos una vez por año estaremos recorriendo cada rincón del municipio de Monterrey”, comentó el abanderado priista.

La intención de Paco Cienfuegos, es que posteriormente las Audiencias Ciudadanas puedan ser itinerantes y llevarlas a distintos puntos del municipio de Monterrey, para darle más accesibilidad a la gente y de acompañarlos con ferias de empleos, con brigadas de asistencia de las diferentes dependencias, para tener más impacto con los ciudadanos.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo