• Red Crucero

Anuncia Paco Treviño construcción de Polivalente en sector poniente de Juárez

Juárez, N.L. a 29 de abril del 2021.- Refrendando su compromiso de promover el deporte, en una visita a la Colonia Colinas del Sol, Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, anunció a los vecinos que uno de los seis polivalentes que piensa construir en su administración se ubicará en este sector poniente del municipio.



“Estoy haciendo un compromiso con los vecinos de aquí de Colinas del Sol, para construir un centro polivalente del deporte, que va a estar ubicado en la Colonia Rincón del Parque, aquí muy cerca”, dijo Paco Treviño.

Añadió que este centro polivalente beneficiará a colonias del oriente del municipio, como son Infonavit La Reforma, Coahuila y a los cuatro sectores de Colinas del Sol, así como a la Colonia Rincón del Parque, donde estará ubicado.


“En toda esta zona van a tener aquí un polivalente para todos los jóvenes que quieran ir a practicar deportes. Ahí también contaremos con maestros capacitados en diferentes disciplinas deportivas”, finalizó el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo