top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Anuncia Patricia Salazar apoyo al comercio local para ‘Juntos Seguir Avanzando’



A menos de dos meses de las elecciones la candidata a la alcaldía de Allende, Patricia Salazar, continúa recorriendo colonias y empresas para recabar las inquietudes de los ciudadanos del municipio, ya que considera que la opinión y participación de todos es de suma importancia para ‘Juntos Seguir Avanzando’.

En compañía de candidatos a regidores y síndicos, la licenciada Patricia Salazar visitó y consumió en los negocios Café Valdez y Pollos Cavazos, donde sus trabajadores le reiteraron su apoyo y el agradecimiento por la gestión al frente del muncipio.

La candidata está convencida de que en Allende hay talento y gente trabajadora: “Ese es el compromiso de esta servidora como candidata y con el apoyo de los ciudadanos, como alcaldesa, seguir ayudando a los comercios locales. He escuchado comentarios muy buenos de los apoyos que en su momento pudimos hacer en mi gestión como alcaldesa; queremos apoyar a los comerciantes, hacerlos crecer y que crezca también el municipio”, aseguró Patricia Salazar.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page