• Red Crucero

Anuncia PC de NL sobre fuertes lluvias, granizo y rachas de viento en las próximas 12 horas



Nuevo León a 3 de junio del 2021.- Protección Civil de Nuevo León advierte que en las próximas 12 horas se pueden presentar fuertes lluvias en el área metropolitana y el resto del estado, además de rachas de viento y granizo por lo que exhorta a la población a mantenerse informado.


Protección Civil Nuevo León informa:

Actualmente se tiene una vigilancia en las diferentes zonas del estado, así como una advertencia, ambas por tiempo severo.


Zona Norte: En las próximas 12 horas puede presentarse lluvia con granizo, el cual puede ser puntualmente severo, así como viento severo.


Zona Oriente: En las próximas 12 horas puede presentarse lluvia con granizo, el cual puede ser puntualmente severo, así como viento severo.


Zona Citrícola: En las próximas 12 horas puede presentarse lluvia con granizo, el cual puede ser puntualmente severo, así como viento severo.


Zona Sur: En las próximas 12 horas puede presentarse lluvia con granizo, el cual puede ser puntualmente severo, así como viento severo.


Zona Metropolitana: En las próximas 12 horas puede presentarse lluvia con granizo, el cual puede ser puntualmente severo, así como viento severo.

Pendientes de las fuentes oficiales para estar bien informado; y, ante cualquier emergencia, llama al 9-1-1.

38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo