top of page
  • adanclaudio

¿Es en serio? Samuel dice que él administrará al transporte urbano(video)





Monterrey.- metido en una crisis por falta de agua, en otra de inseguridad y ahora en la de Movilidad, el gobernador del Estado, Samuel García, anunció haber instruido a su Administración para requisar a las líneas de transporte que de forma ilegal subieron la tarifa oficial.

El mandatario estatal acusó a los empresarios del transporte que aprovechando el enfoque que tiene su Administración para resolver el problema del agua, éstos de forma arbitraria e ilegal incrementaron la tarifa.

“Acabo de instruir mandar requisar a todas las líneas del transporte que cobren de manera ilegal e indebida 15 pesos”, dijo el titular del ejecutivo en el estado. Añadió que el estado tiene la intención de renovar el transporte de pasajeros en la entidad.

“A los transportistas, esa vieja política camionera lleva décadas cobrando por sus camiones chatarra. Esto se acabó, vamos a renovar el transporte público de Nuevo León, vamos por nuevos camiones, verdaderamente a la altura y dignidad de los nuevoleoneses”, comentó el mandatario.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page