• Red Crucero

Anuncia Santa vías alternas por obra pluvial en avenida Clothier

Santa Catarina, N.L. a 14 de Julio del 2020.- Con motivo de la construcción de una obra de drenaje pluvial en avenida Manuel J. Clouthier, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares informó que será necesaria la implementación de diversas acciones restrictivas para la operación del tráfico vehicular en esta calle durante siete días, de ayer lunes 13 al domingo 19 de julio actual.


“Son siete días donde la avenida Manuel J. Clouthier tendrá un cierre debido a la construcción de un pluvial que hace mucha falta, durante años han esperado esta obra vecinos de la colonia Portales”, expresó el Munícipe Héctor Castillo, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti.


En este sentido, a partir de este lunes 13 de julio quedó cerrada la circulación en la avenida Clouthier, entre las calles Manuel M. Dieguez y San José, por lo que el Gobierno Municipal dio a conocer las alternativas de circulación para los automovilistas que transitan por esta vialidad, entre las colonias Portales Primero, Segundo y Tercer Sector; Mártires de Cananea y San Humberto.


“Lo que vamos a hacer con esta obra, es mejorar la calidad de vida de las personas del sector, donde en esta parte hay una cuenca natural cerca del Cerro de las Mitras, donde se juntan diferentes afluentes, que ocasionan una gran cantidad de agua en temporada de lluvias”, explicó el Alcalde de Santa Catarina al destacar que con la obra del pluvial en la avenida Clouthier se busca proteger la integridad física y el patrimonio de los ciudadanos.


A consecuencia de esta construcción indispensable, las rutas alternas son Manuel M. Dieguez, Ricardo Flores Magón Obreros Libres y San José, para incorporarse hacia el oriente a la avenida Manuel J. Clouthier.

Asimismo las alternativas viales para incorporarse hacia el poniente a la avenida Manuel J. Clouthier, son las calles San José, Obreros Libres, Ricardo Flores Magón y Manuel M. Dieguez, a fin de que fluya el tránsito de  vehículos.

“En temas de movilidad, la gente va a tener que ser un poco generosa al tomar estas alternativas viales, lo estamos haciendo con tiempo, van a tener opciones para ir de poniente a oriente de Santa Catarina con rumbo a Monterrey y viceversa para transitar de oriente a poniente de Monterrey y San Pedro con dirección a Santa Catarina”, puntualizó Castillo Olivares.

TRABAJOS El Alcalde Héctor Castillo Olivares informó que será necesaria la implementación de diversas acciones restrictivas para la operación del tráfico vehicular en esta calle durante siete días, de ayer lunes 13 al domingo 19 de julio actual.

1 vista0 comentarios