• Red Crucero

Anuncia UANL semestre Agosto-Enero será en línea

Monterrey, N.L. a 7 de Julio del 2020.- El próximo semestre agosto-enero 2021 de actividades escolaes en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), será en línea.


Mediane un comunicado emitido por el Consejo Unversitario la UANL informó a la población universitaria que el inicio del semesttre será el 31 de agosto para finalizarel 15 de enero del 2021.


Añade que en el caso de las las unidades de aprendizaje que requieran realizar actividades presenciales, se ofrecerán en la modalidad mixta (en línea y presencial), por las recomendaciones sanitarias estatales y federales.

Explica además que en a modalidad mixta operará en un esquema de "reactivación gradual" y escalonada, de acuerdo con las características de cada materia y a las condiciones establecidas por las diferentes facultades.


"Con lo anterior se busca disminuir las probabilidades de contagio con estricto seguimiento a las recomendaciones de higiene y sana distancia".


Por otra parte, quienes requieran acceso a las instalaciones de la universidad para actividades, llevarán en un marco normativo por el Protocolo de prevención sanitaria y seguridad laboral UANL, publicado el pasado 24 de junio.


El comunicado recalca que la continuidad de la modalidad mixta estará sujeta a las condiciones de actualidad en la pandemia y a las medidas emitidas por las autoridades sanitarias correspondientes.


MIXTA La UANL informa que en el caso de las las unidades de aprendizaje que requieran realizar actividades presenciales, se ofrecerán en la modalidad mixta (en línea y presencial), por las recomendaciones sanitarias estatales y federales.



12 vistas0 comentarios