• Red Crucero

Anuncian arranque de Transición de administraciones en Monterrey


Monterrey a 9 de julio del 2021.La actual administración municipal de Monterrey entregará toda la información que el gobierno entrante solicite de forma abierta, transparente y ordenada, ofreció hoy el alcalde Antonio Martínez, al anunciar el próximo inicio de las reuniones para la transición.


En rueda de prensa conjunta con el alcalde electo, Luis Donaldo Colosio, el actual munícipe adelantó que dio la instrucción a todos los secretarios para otorgar el apoyo que se requiera.


“Está en el mejor interés tanto del gobierno que entrega como de la administración que va a entrar que la ciudadanía esté informada del estado que guardan todas las áreas y todas las dependencias, el proceso tiene que ser así por principio de orden y porque la ciudadanía se lo merece, la administración de Monterrey no se detiene en ningún momento, es decir, no porque entre una nueva administración los procesos de gestión y de gobernanza se detienen, al revés, lo que queremos es que esto fluya con orden”, afirmó.


Por su parte, Colosio Riojas agradeció al presidente municipal por la apertura, la coordinación y el apoyo a su equipo, especialmente para construir una mejor ciudad. Reconoció que el gobierno de esta capital tiene muchos programas que deben permanecer, por lo que ofreció analizarlos para determinar cuáles continuarán, o si deben perfeccionarse o sustituirse por otros.


“Hay muchas cosas que se deben de continuar lo que queremos es que la administración no sufra ningún menoscabo” asentó el edil entrante.

Sobre el sistema de seguridad vigente, comentó que seguirá aprovechándolo, ya que la videovigilancia en Monterrey es vanguardia nacional.

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo