• Red Crucero

Anuncian en Juárez sinergia empresa-escuela


Juárez, N.L. a 17 de junio del 2021.- En su primera reunión de trabajo, previo a la etapa de transición, el Alcalde electo de Juárez, Francisco Treviño, y el actual Presidente municipal, Everardo Benavides, anunciaron la instalación de la empresa Sumitomo, que hará sinergia con tres instituciones educativas de este municipio para ampliar la oportunidad de empleo y desarrollo a los egresados de estos planteles.


En la reunión, donde estuvieron directivos de la empresa japonesa, de la Universidad Tecnológica, del Cecyte y el Conalep, se realizó el compromiso de que Sumitomo abrirá una bolsa de trabajo para que los estudiantes que terminen sus carreras salgan inmediatamente con empleo.


Francisco Treviño informó que la empresa también accedió a apoyar a estos tres institutos educativos para equipar sus laboratorios, donde los jóvenes realizan sus prácticas, para salir mejor preparados.


Una de las principales propuestas de campaña de Francisco Treviño fue la generación de empleos para los juarenses, por lo que agradeció a Sumitomo que se instale en este municipio.


"Ya que se instalen aquí, van a generar muchos empleos para Juárez, que es algo que siempre hemos previsto, que le vaya bien a la gente de nuestro municipio y que tengan aquí sus fuentes de empleo", expresó el Alcalde electo.


De acuerdo con el actual Presidente municipal, Everardo Benavides, esta empresa traerá 900 plazas de trabajo en sus diferentes etapas de crecimiento, y su proyecto es instalar su base en Juárez, para desde aquí operar en todo el País.


"Se ha mejorado mucho en la infraestructura de nuestro municipio en los últimos años, sin embargo Paco Treviño, ahora Alcalde electo de nuestro municipio, está viendo el siguiente paso, y el siguiente paso es tener empleos y tener empresas e inversiones en Juárez", dijo Everardo Benavides.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo