• Red Crucero

Anuncian gran Cabalgata Santa Catarina



Para fomentar las tradiciones y ofrecer actividades recreativas, el Alcalde Jesús Nava Rivera, anunció la Gran Cabalgata Santa Catarina 2022.

Este evento se llevará a cabo el sábado 30 de julio en las instalaciones del Parque la Huasteca, en coordinación con la Asociación Civil Cabalgantes de Nuevo León.

El Edil invitó a todas las familias santacatarinences, así como también de otros municipios a pasar un momento agradable en dicha cabalgata.

"La primera gran cabalgata de muchas, a cumplir con muchas expectativas, es una cabalgata que a todos nos emociona mucho.

“Es un evento cien por ciento familiar, el punto de partida es la entrada a La Huasteca porque la idea es que sea familiar" indicó Nava Rivera.

La cabalgata partirá a las 12 del mediodía de la entrada de la Huasteca, cuyo trayecto serán 9 kilómetros hacia el interior y para culminar con un rodeo, entre otras actividades.

En esta invitación se contó con la asistencia de representantes de AC Cabalgantes de Nuevo León y funcionarios de la administración municipal.

18 visualizaciones0 comentarios