• Red Crucero

Anuncian Unidad para pruebas Covid-19 en Santa Catarina

Santa Catarina, N.L. a 15 de diciembre del 2020.- Para los ciudadanos que requieran hacerse una prueba covid19 en Santa Catarina, fue anunciada la Unidad Centinela en la colonia La Fama de la Secretaría de Salud del Estado que continúa al servicio de la comunidad a partir de las 8 de la mañana, informó el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

“En Santa Catarina seguimos trabajando por el bienestar de las familias con acciones en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado y personal municipal.


“A partir del día 12 de diciembre, quienes quieran realizarse una prueba covid19, pueden acudir a la Unidad Centinela ubicada en la colonia La Fama, siguiendo todos los protocolos sanitarios”, afirmó el Munícipe Héctor Castillo acompañado del Dr. Eliseo Morales, Director de esta institución estatal, y el Secretario de Desarrollo Social Víctor Torres.

“Quienes acudan a realizarse una prueba en esta unidad ubicada en la calle San Francisco número 169 de la colonia La Fama, exactamente a una cuadra de la avenida Bulevar Díaz Ordaz, por lo que pedimos a los ciudadanos acatar los protocolos sanitarios establecidos, uso correcto de cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial.“


“La prueba se realiza a personas que tienen síntomas sospechosos de coronavirus, fiebre arriba de 38 grados centígrados, dolor de cabeza, tos, tos seca recurrente, pérdida de olfato y del gusto, dolor de cuerpo, entre otros.

“Cuando les toman la prueba en la Unidad Centinela, les proporcionan una página electrónica donde acceden y les dan su resultado positivo o negativo”.

“No bajemos la guardia en Santa Catarina, recuerden que la salud inicia con la prevención”, puntualizó Castillo Olivares.


SALUD El Municipio informó que Salu estatal instalará una Unidad Centinela en la colonia La Fama.

6 vistas0 comentarios