• Red Crucero

Apagan escándalos a vecinos ruidosos en Santa Catarina


Santa Catarina, N.L. a 6 de febrero del 2021.-Para dar atención a los reportes ciudadanos de “vecinos ruidosos” y para bienestar de las familias santacatarinenses, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares continúa intensificando el Operativo “Poco Ruido, Muchas Gracias”.

En el operativo, dos personas fueron detenidas por ingerir bebidas alcohólicas frente a sus domicilios, luego de que inspectores del Ayuntamiento, Desarrollo Urbano y Ecología, atendieron reportes de fiestas masivas y música con alto volumen en sus casas.


El operativo en el que intervienen inspectores de Alcoholes, Comercio, Ayuntamiento, Desarrollo Urbano y Ecología, apoyado por Policías Municipales, se realiza por el bienestar de las familias y tiene como fin controlar a los vecinos que acostumbran escuchar música a volumen alto.


Pero también policías municipales detuvieron a dos personas que ingerían bebidas embriagantes frente a sus casas, luego de que inspectores de Ayuntamiento, Desarrollo Urbano y Ecología, atendieron reportes de reuniones numerosas y ruido excesivo en domicilios, que en medio de la pandemia del Covid-19 infringen los protocolos de Salud, ya que las autoridades sanitarias no permiten fiestas masivas.


Las autoridades municipales continúan recibiendo los reportes ciudadanos de “vecinos ruidosos”, que son atendidos de inmediato por los inspectores; incluso la semana pasada fue suspendido un baile colombiano en el que estaban reunidos decenas de personas.



La madrugada de este sábado dos contingentes de inspectores de Ayuntamiento, Desarrollo Urbano y Ecología, Alcoholes y Comercio, respaldados por policías municipales recorrieron colonias del sur y norte de Santa Catarina, como Hacienda Los Portales, San Gilberto, Mártires de Cananea, Las Sombrillas, Infonavit La Huasteca, Real del Valle y Bosques de La Huasteca, entre otras.


Por instrucciones del Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, el operativo “Poco Ruido, Muchas Gracias” se continuará intensificando en las colonias del municipio, para buscar “apagar” la música con alto volumen en horarios no permitidos, y disuadir las reuniones con bebidas alcohólicas en la vía pública.

53 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS